Maria Hoots
SPAN 471 G
23/10/07
Tema: La Barbacoa


La Barbacoa: Tiene que probarla.


Cada lugar del mundo tiene sus propios sabores y comidas. A veces se encuentra un tipo de comida que parece raro, y Kentucky no es diferente. Kentucky está lleno de comidas y bebidas que parecen raras. Una comida popular aquí es la barbacoa.

¿Qué es barbacoa? Pues, hay muchas interpretaciones de barbacoa en el mundo. Algunas personas usan la palabra para describir una reunión social donde cocinan afuera. Otras personas usan la palabra para describir (cómo asar o la manera cocinar) asar carne a la parrilla. Sin embargo, hay otras personas que dicen que la barbacoa es algo diferente.


family_bbq.jpg








La barbacoa: una reunión social


Una reunión social es un evento para comer, relajarse y divertirse. Actividades comunes incluyen natación (¿es común durante cada estación o solamente verano?) , jugar juegos como la herradura y hablar (... un poco más sobre conversación y su importancia). Muchas veces los anfitriones tienen una piscina y los invitados nadan. Es típico ver los hombres afuera cerca de la parrilla preparando la carne, las mujeres dentro de la casa preparando platos adicionales, como las verduras, los postres (y quizás 'los condimentos') , -etc. y los niños jugando en el patio. Usualmente se sirven hamburguesas y perros calientes, pero también se puede tener pollo, costillas o bistec (¿no necestitan los artículos?). Entonces, cuando es hora de comer, todos vienen juntos para compartir una buena comida. Una reunión social es una oportunidad para disfrutar y hablar con familiares y amigos. (Veo que has incluido un poco de conversación aquí, pero quizás es necesario mencionar algunas razones que la gente se reúne dentro este párrafo. ¿Por qué la gente se reúne? ¿Qué son los ocasiones o fiestas que la gente se celebra? )


wood_grill.jpg
Madera
charcoal_grill.jpg gass_grill.jpg

La barbacoa en la parrilla


Asar a la parrilla es una forma de cocinar que es hecha en una parrilla sobre el calor directo del fuego. El propósito es chamuscar el exterior de la carne y mantener los jugos dentro. El sabor viene del chamuscar. Hay muchas maneras para asar carne a la parrilla, y la manera que se selecciona determinará el sabor de la carne.

Una manera que la carne se cocina es en una parrilla sobre una llama de madera (entiendo, pero no estoy seguro que es correcto..madera quemando... llamas de un tipo de madera...). Los diferentes tipos de madera dan a la carne sabores variados, y los tipos más usados para condimentarla incluyen: mesquite, nogal y roble. El carbón vegetal es otra manera de condimentar y se usa para cocinar la carne (entiendo pero ¿Es posible cambiar la estructura de la oración un poco? Ahora, parece que los vegetales están cocinando.). Como con la madera, el carbón vegetal es también usado en una parrilla. Se pone en una parrilla y se enciende. Mientras cocina, el carbón vegetal le da la carne sabor (le da el sabor a la carne - ¿es mejor?). Una tercera manera de cocinar la carne es con gas natural y propano. Una ventaja de las parrillas que usan el gas natural o el propano es -el hecho de que las parrillas son más fáciles encender. También, es sencillo controlar el calor. Una diferencia es el sabor que el gas le da a la carne. No es el mismo como el carbón vegetal o la madera. (¿Cómo es? más sabroso? menos sabroso? ¿Qué distingue el sabor?)

La barbacoa y la parrillada: no son iguales


Muchas personas creen que la barbacoa de la parrilla no es barbacoa verdadera. (Para éstas...) La barbacoa es carne que está cocinada al calor indirecto a temperaturas bajas por mucho tiempo. Es necesario porque la carne usada, usualmente carne de pecho y lomo (¿de cada tipa de carne?), es muy dura. Las temperaturas bajas y el tiempo requerido ablandan la carne hasta que está tierna. (¿Cuántas horas necesita la carne para cocinar en esta manera?) Igualmente, le da a la carne su sabor único. (¿Qué distingue el sabor de esta barbacoa de la de la parilla? ¿Por qué usa madera?)

bbq.jpg

Pruébela


Si quiere probarla y conocer más de la gastronomía de Kentucky, hay muchas oportunidades en el estado. Puede asistir a un festival de barbacoa; hay varios, por ejemplo en Owensboro. Pero si no quiere viajar lejos, (hay?) + numerosos restaurantes aquí en Bowling Green, (es posible terminar la oración aquí y empezar una nueva oración aquí) Whitt’s Barbecue, Smokey Pig Bar-B-Q, Smokey Bones BBQ & Grill por ejemplo, ofrecen una variedad de barbacoa. La barbacoa de cerdo es probable la más común aquí en Kentucky, pero no es todo lo que hay (ofrecen? o está disponible?). Hay barbacoa de pollo, de cordero y de vaca. Además, no sólo viene en una variedad de carnes, pero sabores también. Es dulce, picante, o dulce y picante para nombrar unas pocas opciones. Igualmente, puede comerla seca o con salsa. Hay salsas de todos tipos que puede comer con la barbacoa. Puede comer la barbacoa en un sándwich o como la carne de una comida. ¿Cómo la prefiere?

No importa a cuál es su interpretación de la palabra, la barbacoa es definitivamente algo que se tiene que probar, especialmente aquí en Kentucky. (Si...) Asista a un festival, tenga una reunión social, o simplemente coma en un restaurante - . Por cualquiera opción debe probarla.
(¡Tengo hambre ahora! Las fotos que incluía con tu ensayo son buenas. También, pienso que has escrito un buen ensayo. La organización y la manera que describiste la diferencia entre los tipos de barbacoa son buenas fuerzas en tu ensayo. Yo justo recomiendo que incluyas más detalles sobre las razones que la gente se reúne, los elementos que distinguen los sabores entre los tipos de barbacoa y cambies la estructura de algunas oraciones para que clarificar el sentido del párrafo. He escrito algunas sugerencias dentro de tu ensayo para que vea otra perspectiva, pero están solamente sugerencias.)
¡Hasta luego!
Julia King





Las fotos:
“Barbecue.” Wikipedia, the free encyclopedia. 16 October 2007 <http://en.wikipedia.org/wiki/Barbeque>.
“Charcoal Grill with Fire.” ¡stockphoto. 17 October 2007 <http://www.istockphoto.com/file_closeup/?id=870200&refnum=177718>.
“Family barbecue, portrait.” Comstock Images. 20 October 2007 <www.comstock.com/web/ search/loupe.asp?Image=K...>.
“Thomason's Barbecue - Henderson, KY.” Roadfood.com. 20 October 2007. < www.roadfood.com/Reviews/ Overview.aspx?RefID=3779>.